Themenwelt Sport

Nuestra imaginación del
deporte.

Para aquellos que practican algún deporte con asiduidad, las actividades deportivas durante las vacaciones son algo obligado. Para los que no son muy deportistas en su vida diaria, las vacaciones pueden ser el punto de partida ideal para por fin hacer algo por sí mismos y por su cuerpo. Independientemente del grupo de edad en el que se encuentre, los hoteles allsun están equipados y le ofrecen una amplia y completa oferta deportiva. ¡Por su salud y su bienestar personal con allsun!

DEPORTE PARA TODOS EN ALLSUN

En allsun le brindamos una oferta deportiva de lo más variada para que pueda recuperarse de una forma activa. ¿Qué hay más bonito que, por ejemplo, entrenar disfrutando de unas vistas al mar azul turquesa? El vóley-playa resulta idóneo y los huéspedes de allsun juegan cada día. Se organizan torneos con frecuencia. ¿Prefiere una pelota más pequeña? Muchos hoteles allsun cuentan con canchas de tenis donde poder dedicarle un tiempo al deporte. ¡Juego, set y partido! ¿Prefiere una pelota aún más pequeña? Muchos hoteles allsun están asociados con campos de golf cercanos que ofrecen descuentos en los green fees. También brindamos a nuestros clientes desde la mañana hasta la noche numerosas opciones deportivas, desde clases de aeróbic y stretching a gimnasia acuática, yoga y marcha nórdica. Por supuesto, puede mantenerse en forma en los gimnasios allsun, equipados con modernos aparatos de cardio y musculación, o participar en una gran variedad de cursos dirigidos por instructores profesionales cualificados.

LOS AFICIONADOS AL CICLISMO ENCUENTRAN EN ALLSUN LAS CONDICIONES PERFECTAS

¿Le apetece hacer una excursión guiada en bicicleta? Tanto profesionales como aficionados pueden disfrutar de las excelentes condiciones que brindan las soleadas islas de Mallorca, Lanzarote y Fuerteventura. Muchos hoteles allsun cumplen todos los requisitos que desean los ciclistas. Mallorca, por ejemplo, ya no es ningún secreto entre los amantes del ciclismo. Ya sea en bicicleta de carreras o de montaña, la diversidad de la isla balear ofrece la ruta perfecta para cada ciclista. Y la diversidad de los paisajes es un incentivo más para seguir pedaleando. En Mallorca, Fuerteventura y Lanzarote, allsun colabora con socios profesionales del cicloturismo que junto con las excursiones guiadas ofrecen un servicio completo.

Para que no tenga que preocuparse por nada, incluye por lo general en el equipamiento un bidón y un mapa de carreteras, y tiene a su disposición una estación de lavado de bicicletas y servicio de taller. El que quiera simplemente alquilar una bicicleta y recorrer los alrededores por su cuenta puede hacerlo sin complicaciones en casi todos los hoteles allsun.

DEPORTES ACUÁTICOS CON ALLSUN

Tanto las Baleares como las Canarias son, a todas luces, ideales para todo tipo de deportes acuáticos. Buceadores, aficionados a la vela o surfistas solo piensan en una cosa cuando están de vacaciones: ¡dirigirse a la costa para estar sobre o debajo del agua! Los hoteles allsun se encuentran en primera línea de playa o muy próximos a ella. ¡Una ubicación perfecta para que los amantes de los deportes acuáticos disfruten al máximo de sus vacaciones!
Leer más »Menos »
Allsun Sport Golf
Allsun Sport radfahren
Allsun Sport Tennis
Playa Bienestar Familia Servicio Placer Confort Todo incluido Deporte Entretenimiento