1
Tour operador
allsun hotels - una marca de alltours
allsun Hotels pertenece a la cadena alltours, uno de los tour operadores líderes en Alemania. En los últimos años alltours ha podido posicionar su marca allsun Hotels de manera muy evidente. Representa alta calidad, fortaleza en la relación precio-calidad y clientes satisfechos. Alrededor de 230.000 turistas han pasado este año sus vacaciones en un allsun Hotel. La cadena hotelera, propiedad de alltours, ofrece vacaciones en el segmento superior del mercado para un amplio público y diversos grupos objetivo.
30
HOTELES
Su satisfacción es muy importante para nosotros
Se aplican altos standards de calidad y servicio para los 30 hoteles de la marca allsun. Cada establecimiento vacacional se distingue por un especial ambiente de bienestar. Los clientes alaban la amabilidad y la profesionalidad del personal de servicio, la calidad de las instalaciones y la agradable y relajante amplitud de los hoteles. Gracias a la alta satisfacción de los clientes, allsun Hotels es regularmente premiada por su calidad, su servicio y su confort.
5
Destinos
Hoteles exclusivos en los destinos más populares
En pocos años, allsun Hotels se ha convertido en una popular marca hotelera, ya que se apostó especialmente por las áreas de calidad, servicio, confort y el lanzamiento de ofertas específicas para los distintos grupos objetivo. Los allsun Hotels se pueden reservar en Alemania de manera exclusiva a través de alltours. En el año comercial 2013/2014 la empresa adquirió 4 nuevos establecimientos. Los allsun Hotels se encuentran en Mallorca, Lanzarote, Gran Canaria, Fuerteventura en Tenerife. En verano de 2015 se sumarán en Mallorca los hoteles Estrella de Mar (4,5*), Orquídea Playa (4,5*) y Coral de Mar (4,5*) de manera exclusiva para los clientes de alltours.
1.000
Posibilidades
Aquí hay ofertas para todos
Los tres grupos objetivo principales de allsun Hotels son los adultos, las familias y los amantes de deportes/wellness. Los allsun Hotels disponen por lo tanto de ofertas especiales para estas demandas en particular. Para las familias, se trata p. ej. de los hoteles con cuidado para niños y opcionalmente con diversas y amplias ofertas de wellness. El centro de interés de otros muchos hoteles allsun lo forman la amplia oferta deportiva, entrenadores licenciados, gimnasios con equipamiento moderno y espaciosas zonas de spa con ofertas regenerativas y masajes especiales.