Allsun Hotel Barlovento
Fuerteventura, Costa Calma
Reserve Ahora
Hotel
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
 
General
¿Dónde tomamos hoy el sol? Para los clientes del allsun Hotel Barlovento, (especialmente recomendado para los amantes del deporte y el wellness) esta pregunta recobra cierta importancia, ya que cuenta con un muy amplio paisaje de piscinas con diversas terrazas solárium, distribuidas en distintos niveles. Apenas unos pasos le separan de la playa, ya que este establecimiento está ubicado de manera privilegiada al principio de la playa de arena “Costa Calma” de 25 kilómetros en Fuerteventura. Las vistas al Océano Atlántico solo las podemos definir como “de ensueño”.
Bild
Bild
Bild
Bild
Bild
Bild
Bild
Bild
Bild
Bild
Este hotel
Reservar
 
  • Hotelbild
  • Bild
  • Bild
  • Bild
  • Bild
  • Bild
  • Bild
  • Bild
  • Bild
  • Bild
  • Bild
  • Bild
  • Bild
  • Bild
  • Bild
  • Bild
  • Bild
  • Bild
  • Bild
  • Bild
Fotos
Hotelbild
Bild
Bild
Bild
Bild
Bild
Bild
Bild
Bild
Bild
Bild
Bild
Bild
Bild
Bild
Bild
Bild
Bild
Bild
Bild
Este hotel
Reservar
 
Habitaciones

Los clientes pueden elegir entre 255 apartamentos y bungalows bien equipados. Los apartamentos (aprox. 34 metros cuadrados) disponen de salón/dormitorio combinado con un sofá-cama para alojar hasta 2 personas adicionales, un dormitorio separado, TV vía satélite de 32 pulgadas con canal musical, nevera, caja fuerte de alquiler, teléfono y baño con ducha o bañera, WC y secador de pelo, así como balcón o terraza amueblada. De manera opcional, con vistas laterales al mar. Los bungalows tienen el mismo equipamiento pero disponen además de una gran terraza con hamacas, así usted tendrá otra opción adicional para tomar el sol ¿Qué difícil tomar una decisión?
Bild
Bild
Bild
Bild
Bild
Bild
Este hotel
Reservar
 
Gastronomía
“Poder dormir hasta cuando quiera…” Esta es una de las respuestas más frecuentes si preguntamos por el mayor deseo durante las vacaciones. En el allsun Hotel Barlovento, esto no supone ningún problema: Si se ha perdido el buffet del desayuno, aún dispone del “desayuno para los dormilones” hasta las 11:30 horas. Un gran gusto para el paladar: la gran variedad en los buffets del mediodía y de la noche en los que, por supuesto, también están incluidos refinados platos de pescado y marisco frescos. Para el almuerzo adicionalmente a su disposición: el buffet de ensaladas situado en el bar piscina. Las cenas temáticas regulares y la popular cocina en vivo ofrecen aún más variedad. Con el régimen del “Todo Incluido” disfrutará también de café, té, tarta o pastas por la tarde, así como helado para los niños. Por supuesto también de las bebidas nacionales con y sin alcohol desde las 10:00 hasta las 24:00 horas
Bild
Bild
Bild
Bild
Bild
Este hotel
Reservar
 
Wellness & Fit
Después de haber pasado el día tomando el sol, se podrá relajar en la amplia zona de fitness y wellness (aprox. 600 metros cuadrados). En el centro de fitness climatizado del allsun Hotel Barlovento, encontrará modernísimos aparatos de cardio y de musculación y además experimentados entrenadores personales. Aerobic, Bodystyling, clases de GAP (Glúteos, Abdominales, Piernas), gimnasia para la espalda, clases de relajación y aquafit forman parte de la gran oferta deportiva. Después del esfuerzo deportivo, encontrará el relax en la amplia zona de wellness que dispone de instalaciones de sauna separadas: sauna finlandesa, baño de vapor, duchas de sensaciones, jacuzzi y sala de descanso. Además, contra reembolso, puede reservar también tratamientos antistress, masajes diversos o manicura y pedicura.
Bild
Bild
Bild
Este hotel
Reservar
 
Deporte
El allsun Sport y Wellness-Hotel Barlovento hace honra a su nombre. Además de las excursiones/caminatas y nordic walking, también existe la posibilidad de practicar tenis, tenis de mesa y minigolf. Además, le espera una clase a la semana de iniciación al buceo en la piscina. Si no le importa recorrer una mayor distancia, puede acudir a la escuela de windsurf y de buceo a tan solo 600 metros del hotel. Por cierto: debido al fuerte oleaje, Fuerteventura es muy apreciada por los surferos y los aficionados a la vela.
Este hotel
Reservar
 
Allsun cuidado de niños
Mientras usted aún está eligiendo la hamaca que quiere ocupar para tomar el sol, sus hijos ya estarán en plena acción. Estarán seguramente en el “allsun Kids Club”. Los niños realmente acuden entusiasmados ya que nuestros expertos animadores dividen el programa de entretenimiento según las edades de los niños. Los minis, maxis y los adolescentes están encantados de realizar actividades distintas. Mientras los pequeños disfrutan con el cine para niños, los medianos lo pasan mejor participando en competiciones deportivas. Los mayores del todo pueden estar planificando con otros de su misma edad, la diversión prevista para la próxima fiesta en la playa. También hay un parque infantil, y si lo desean, los niños pueden comer aparte de los padres. Contra reembolso, pueden participar en los cursos de natación de la escuela “Sharky”. Así que usted concéntrese en buscar el lugar más idóneo para tomar el sol relajadamente.
Este hotel
Reservar
 
Situación
España, Costa Calma

El hotel se encuentra en primera línea de mar, con vistas idílicas al Atlántico, en un paraje tranquilo y a pocos pasos de la playa de 25 kilómetros de longitud Costa Adeje. “Una ubicación privilegiada”, opina el experto. “Simplemente impresionante”, opina el huésped.
Este hotel
Reservar
 
Dirección BARLOVENTO
URB.CAÑADA DEL RIO
35627 COSTA CALMA
FUERTEVENTURA
Fax FAX: +34 928 54 73 03
Contactos Monica Topazzini
Direktion
barloventodireccion@allsunhoteles.com
Este hotel
Reservar