Allsun Hotel Esplendido
Gran Canaria, Maspalomas
Buchen sie jetzt
General
Disfrute de unas vacaciones de ensueño en Gran Canaria, en nuestro atractivo complejo turístico con un amplio jardín subtropical. El hotel se encuentra en una zona tranquila cerca de las magníficas dunas y cuenta con varias terrazas para tomar el sol con tumbonas, sombrillas y rincones tranquilos para descansar.

Las dos preciosas piscinas de agua dulce, una de ellas climatizada, invitan a relajarse. El bar de piscina es un lugar de encuentro muy popular. Además, los huéspedes pueden utilizar el amplio gimnasio con centro de bienestar que incluye máquinas de cardio y musculación, zona de entrenamiento, saunas finlandesa y turca, zona de descanso con terraza, piscina cubierta y jacuzzi.
Este hotel
Reservar
 
Hotel
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
 
Fotos
Videos
Este hotel
Reservar
 
Habitaciones
La elección es suya: hay 199 bungalós y habitaciones dobles a su disposición. Los bungalós de tipo B tienen un tamaño de 42 m² y están completamente amueblados. Además, disponen de aire acondicionado, una acogedora sala de estar con posibilidad de alojar a una tercera persona, un dormitorio separado, TV por satélite, caja fuerte de pago teléfono, rincón de cocina, cuarto de baño, WC, secador de pelo y terraza amueblada. Los bungalós de tipo C tienen un tamaño de 52 m² y cuentan con el mismo equipamiento y dos dormitorios separados. Las habitaciones dobles (de aprox. 20 m²) disponen de aire acondicionado, teléfono, TV por satélite, caja fuerte de alquiler, baño, WC y terraza amueblada. Es posible reservar habitaciones dobles para el uso individual.
Este hotel
Reservar
 
Gastronomía
Los cocineros del Hotel Esplendido de allsun se esfuerzan por transmitirles a los huéspedes el “sabor de España”, tanto en los bufés de desayuno, como en los almuerzos y las cenas, así como en las frecuentes cenas temáticas. El día comienza con un copioso bufé de desayuno. Aquellos que quieran dormir hasta tarde pueden aprovechar el desayuno tardío hasta las 11:30.

Para el almuerzo y la cena se sirven bufés variados. Los huéspedes pueden observar las artes culinarias de los cocineros durante la cocina en vivo. Las frecuentes cenas temáticas se encargan de proporcionar diversidad gastronómica. Las comidas incluyen una selección de vinos, cerveza, agua y refrescos. Por las tardes se sirve café, té, pasteles o pastas, y helado para los niños.

Entre las 10:00 y las 00:00 se ofrecen bebidas locales alcohólicas y sin alcohol. Aparte del régimen de todo incluido, los huéspedes pueden elegir también el régimen de media pensión plus, que consiste en desayuno y cena con bebidas incluidas durante las comidas. ¡Buen provecho!
Este hotel
Reservar
 
Wellness & Fit
En el Hotel Esplendido de allsun, tanto los huéspedes más activos como aquellos que busquen descansar podrán hacer uso de un amplio gimnasio y un centro de bienestar. Los que deseen mantenerse en forma pueden hacer uso de las máquinas de cardio y musculación, así como de la zona de entrenamiento de 60 m². Los huéspedes encontrarán descanso y relajación en la amplia zona de bienestar con sauna finlandesa, sauna turca, zona de descanso con terraza, piscina cubierta y jacuzzi. Es posible reservar distintos tipos de masajes y tratamientos de belleza, entre otros, pedicura o manicura (de pago).
Este hotel
Reservar
 
Las populares excursiones de marcha nórdica están incluidas en el precio. A aproximadamente un kilómetro de distancia se encuentra el campo de golf Maspalomas Golf, en el que los huéspedes del hotel obtendrán un descuento de green fee.
Este hotel
Reservar
 
Situación
España, Gran Canaria, allsun Hotel Esplendido

El hotel se encuentra en una zona tranquila cerca de las magníficas dunas. La kilométrica playa de arena fina que se extiende desde Maspalomas hasta Playa del Inglés se encuentra a unos 900 metros de distancia. Nuestros huéspedes pueden utilizar el servicio de autobús del hotel de forma gratuita. Hay numerosas tiendas y lugares de entretenimiento como restaurantes y bares a lo largo del precioso paseo marítimo de Meloneras, a aproximadamente 1 km de distancia.
Este hotel
Reservar
 
Dirección Avda. Touroperador Sunnair 3
Maspalomas
35100 San Bme. de Tirajana
Teléfono 0034 928 14 02 64
Este hotel
Reservar