Allsun Hotel Amàrac Suites
Mallorca, Cala Millor
Reserve Ahora
General
Este moderno y lujoso Suitehotel, reformado durante el invierno de 2016/17, es el lugar perfecto para aquellos huéspedes en busca de gran confort y elegancia. El edificio se encuentra en la popular zona peatonal, al lado del bonito paseo marítimo de Cala Millor que invita a dar agradables paseos. La larga playa de Cala Millor, con su fina arena y su bonito paseo marítimo, así como en nuestro allsun Hotel Amaràc, se encuentran a aprox. 100 m de distancia.

En el segundo piso de este bonito hotel hay una piscina y una bonita terraza para tomar el sol (tumbonas incluidas, toallas de baño a cambio de una fianza). En el interior del edificio encontrará un pequeño vestíbulo con zona de recepción, Wi-Fi (incluido), una cafetería con zona de estar y una agradable terraza exterior. Categoría española: 4 estrellas, 60 habitaciones repartidas en 40 habitaciones dobles y 20 apartamentos, 6 pisos, ascensor panorámico.
Este hotel
Reservar
 
Hotel
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
 
Fotos
PMI29628
PMI29629
PMI29609
PMI29630
PMI29615
PMI28007
PMI29607
PMI29608
PMI29610
PMI29611
PMI29612
PMI29613
PMI29603
PMI29614
PMI29623
PMI29617
PMI28006
PMI28039
Videos
Este hotel
Reservar
 
Habitaciones
Hay a disposición habitaciones dobles (aprox. 24 m²), así como espaciosos apartamentos de categoría suite (aprox. 52 m²). Las modernas y elegantes habitaciones dobles cuentan con aire acondicionado (caliente/frío), nevera pequeña, TV por satélite de pantalla plana, teléfono, Wi-Fi (incluido), caja fuerte (de pago) y balcón. Los baños tienen ducha a ras de suelo, WC y secador de pelo.

Los apartamentos suite de tipo C cuentan con un mobiliario especialmente elegante y lujoso, ideal para aquellos que buscan lujo y un confort especial. Disponen de una zona de estar con sofás, aire acondicionado (caliente/frío), rincón de cocina con nevera, calentador de agua, cafetera, TV por satélite de pantalla plana, teléfono, Wi-Fi (incluido) y caja fuerte (de pago). También cuentan con dos dormitorios separados (algunos con un dormitorio pequeño con cama individual), balcones y baños con ducha a ras de suelo, WC y secador de pelo. ¡El máximo confort para sus vacaciones!
Este hotel
Reservar
 
Gastronomía
En la cafetería se sirve un delicioso y abundante desayuno en forma de bufet. La cena de bufet puede disfrutarse al modo "dine around", por ejemplo en el allsun Hotel Amàrac (solo huéspedes en habitación doble), el allsun Hotel Bahía del Este, el allsun Hotel Sumba, o el allsun Hotel Borneo. En los populares los showcookings de los hoteles allsun mencionados arriba, podrá ver en directo cómo se prepara su comida. También hay frecuentes cenas temáticas, así como bufets de especialidades. Durante el día se sirven Snacks, y por las tardes, pasteles en la cafetería (por un recargo). ¡Buen provecho!
Este hotel
Reservar
 
Wellness & Fit
Los huéspedes del allsun Hotel Amàrac Suites pueden usar el amplio y lujoso spa (aprox. 518 m²) del allsun Hotel Bahía del Este (a aprox. 10 minutos a pie). Allí encontrarán una piscina cubierta con jacuzzi (en temporada baja), una amplia zona de saunas de diseño africano, con sauna finlandesa, baños turcos y una zona de descanso con terraza exterior. En el estudio de belleza del allsun Hotel Bahía del Este se ofrecen masajes deportivos y de bienestar, así como tratamientos cosméticos como manicura o pedicura (de pago).

En la zona de entrenamiento (aprox. 200 m²) del moderno y bien equipado gimnasio del allsun Hotel Bahía del Este podrá utilizar las máquinas de cardio y musculación, así como ponerse en forma en las bicicletas estáticas. En la sala para cursos (aprox 194 m²) se ofrecen entrenamiento de abdominales y espalda o cursos de Body Fit, entre otros.
Este hotel
Reservar
 
Deporte
Es posible alquilar bicicletas (de pago) en el allsun Hotel Amàrac (a aprox. 100 m).
Este hotel
Reservar
 
Situación
España, Baleares, Mallorca, Cala Millor, allsun Hotel Amaràc Suites

El hotel se encuentra en el centro de Cala Millor, al lado de la popular zona peatonal. La larga playa, con su fina arena y su bonito paseo marítimo, así como el hotel así como nuestro allsun hotel Amaràc, se encuentran a aprox. 100 m de distancia.
Este hotel
Reservar
 
Dirección Amaràc Suites
Carrer de la Vinya de Mar,4
07560 Cala Millor
MALLORCA
Fax FAX: +34 971 58 47 27
Este hotel
Reservar