Allsun Hotel Eden Playa
Mallorca, Alcúdia
Reserve Ahora
General
Tanto si se viaja solo, en pareja o con toda la familia: Quien se quiera permitir un placer especial, estará perfectamente alojado en el allsun Hotel Eden Playa de 4,5 estrellas, situado directamente en la kilométrica playa de arena de la Bahía de Alcudia en el norte de Mallorca. El ambiente vacacional ya se siente nada más pisar la amplia y elegante zona de recepción del hotel. En medio de un jardín tropical de aprox. 40.000 metros cuadrados le espera una preciosa zona de piscinas. Este hotel, recomendable especialmente para deportes y wellness, le ofrece, además de una situación ideal directamente en la larguísima Playa de Muro de 12 kilómetros, un muy buen programa de entretenimiento para los niños y los adolescentes. Adicionalmente, dispone de un amplio programa de fitness, wellnes y deportes. Vacaciones para todos los gustos.
Este hotel
Reservar
 
Hotel
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
 
Fotos
PMI30515
PMI30567
PMI30519
PMI30573
PMI305103
PMI305118
FUL1129
PMI30569
PMI30568
PMI30564
PMI30553
PMI30566
FUL1447
PMI30547
PMI30579
PMI30576
PMI30583
PMI305115
LPA5442
Este hotel
Reservar
 
Habitaciones

Las mejores perspectivas para unas vacaciones acertadas: Los 298 amplios y bien equipados apartamentos (aprox. 40 metros cuadrados) de estilo bungalow disponen de salón/dormitorio combinado, dormitorio separado, bañera/ducha, aire acondicionado, kitchenette con microondas y nevera, teléfono, TV vía satélite con plasma de 32 pulgadas, balcón o terraza – opcional también con vista mar lateral – confort también en las vacaciones.
Este hotel
Reservar
 
Gastronomía
El día perfecto comienza con un sabroso desayuno en el allsun Hotel Eden Playa. Y los más dormilones, también lo pueden disfrutar hasta las 11:30 horas. Para el almuerzo y la cena le esperan variadísimos buffets. La tarde se dulcifica – en el amplio sentido de la palabra – con café, tarta y helado. En su régimen de todo incluido entran por supuesto también las bebidas nacionales con y sin alcohol desde las 10:00 hasta las 24:00 horas. A propósito: las noches temáticas culinarias, una cena de gala semanal y el cautivador y popular show cooking redondean la completa oferta culinaria.
Este hotel
Reservar
 
Wellness & Fit
Mas wellness y fitness es casi imposible: el moderno fitness center convence con sus aparatos de cardio y de musculación de alta gama, con entrenador personal y con una amplia oferta de clases deportivas y un centro de spinning propio. La zona de wellness con piscina interior (en la pre- y post temporada), jacuzzi, sauna, baño de vapor y duchas de sensaciones, invita a la tranquilidad y al relax. En el salón de belleza podrá disfrutar (contra reembolso) de terapias de wellness, masajes, aromaterapia, así como tratamientos cosméticos faciales y anti-stress ¡Permítase este placer!
Este hotel
Reservar
 
Deporte
Las excursiones/caminatas, en las que incluimos por supuesto el nordic walking, son altamente interesantes y además una manera de mantenerse en forma. Quien quiera moverse más (y más rápido) encontrará en el allsun Hotel Eden Playa todas las posibilidades para poder practicar su deporte favorito, como p. ej. tenis, tenis de mesa y volley playa. Los aficionados al ciclismo lo pasarán especialmente bien. Los tours en bicicleta s e incluso los eventos de ciclismo, organizados por profesionales, son una de las “especialidades de la casa”.
Este hotel
Reservar
 
Allsun cuidado de niños
La playa de arena con suave pendiente hacia el mar de la Bahía de Alcudia es ideal para unas vacaciones playeras con niños. Si añadimos a esto el eficaz concepto del allsun Kids Club, resulta un cuidado de niños de primera. Los animadores con formación especial han preparado una oferta individual para cada uno de los tres grupos de edades: minis, maxis y adolescentes. Entre otras actividades cuentan con cine para niños, competiciones deportivas y shows “guays”. Además existe la posibilidad de reservar un curso en la escuela de natación “Sharky” en los meses de julio y agosto. Seguro que no existe un lugar mejor para optimizar las habilidades de la natación.
Este hotel
Reservar
 
Situación
España, Cala Alcúdia

12 kilómetros de arena fina y mar azul, se mire por donde se mire. La Playa de Muro es una de las bahías más grandes de la isla con una playa de suave pendiente hacia el mar. A tan solo 7 kilómetros de distancia se encuentra el acogedor puerto y el romántico centro de la ciudad de Puerto de Alcudia, un lugar ideal para callejear y pasar el tiempo.
Este hotel
Reservar
 
Dirección EDEN PLAYA
CLUB PLAYA DE MURO, S.A.
CTRA.PTO.ALCUDIA-ARTA KM. 7
07587 MURO
MALLORCA
Impuesto N.I.F. A-07126444
Este hotel
Reservar