Allsun Hotel Kontiki Playa
Mallorca, Playa de Palma
Reserve Ahora
General
El allsun Hotel Kontiki Playa de 4 estrellas está principalmente: ¡al lado de! En primera línea y sin embargo en una ubicación tranquila, tan solo separado por el paseo marítimo de la kilométrica playa de arena fina y suave pendiente hacia el mar, en la Playa de Palma en Mallorca. Pero si no le apetece ir a la playa, puede permanecer perfectamente en la piscina y tomar el sol en la terraza o relajarse en las camas balinesas de la terraza de la azotea. Debido a la gran cercanía, podrá caminar al centro repleto de cafés, bares y discotecas. Pero también la capital de la isla con sus múltiples atracciones de interés turístico, sus negocios y su pintoresco casco antiguo, repleto de restaurantes y bares de tapas, se encuentra a tan solo unos kilómetros de distancia. Así que solo tiene que recorrer un corto camino para encontrar la relajación total o el divertimiento ¡Este hotel de playa está perfectamente situado y al lado de!
Bild
Bild
Bild
Bild
Bild
Bild
Bild
Este hotel
Reservar
 
Hotel
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
 
  • Hotelbild
  • Hotelpool Kontiki Playa
  • Bild
  • Bild
  • Bild
  • Bild
  • Bild
  • Bild
  • Bild
  • Bild
  • Bild
  • Bild
  • Bild
  • Bild
  • Bild
Fotos
Hotelbild
Hotelpool Kontiki Playa
Bild
Bild
Bild
Bild
Bild
Bild
Bild
Bild
Bild
Bild
Bild
Bild
Bild
Este hotel
Reservar
 
Habitaciones

En el invierno 2013/2014 el allsun Hotel Kontiki Playa fue ampliamente modernizado. Usted estará alojado en habitaciones dobles o apartamentos completamente renovados, modernos y de exquisito gusto. Todos equipados con aire acondicionado y TV vía satélite (pantalla plana), teléfono, wifi (contra reembolso), caja fuerte de alquiler, amplia ducha, WC, espejo de aumento y balcones amueblados. Los apartamentos (aprox. 36 metros cuadrados) disponen adicionalmente de una zona de estar/dormir y un dormitorio separado, así como de nevera. Puede optar por habitación/apartamento con vistas a la piscina o con vista lateral hacia el mar.
Bild
Bild
Bild
Bild
Bild
Bild
Este hotel
Reservar
 
Gastronomía
Comenzará su día de vacaciones con un sabroso buffet de desayuno en el allsun Hotel Kontiki Playa. Y en caso de que el día anterior se le haya hecho tarde, podrá disfrutar del “desayuno para los dormilones” hasta las 11:30 horas. Al mediodía y por la noche le esperan amplios buffets, cariñosamente decorados y con ingredientes de lo más frescos La tarde se presenta dulce: café, tarta y pastas están dentro del régimen todo incluido, así como las bebidas nacionales con o sin alcohol desde las 10:00 hasta las 24:00 horas. También disfrutará de cenas temáticas, sin olvidarnos de la popular cocina en vivo y la cena de gala semanal.
Bild
Bild
Bild
Bild
Bild
Bild
Este hotel
Reservar
 
Wellness & Fit
Los clientes del allsun Hotel Kontiki Playa están invitados a visitar el centro de fitness y wellness del vecino allsun Hotel Pillari Playa que se encuentra a tan solo 150 metros de distancia. Quien ha utilizado en alguna ocasión los más modernos aparatos de cardio y de musculación de renombrados fabricantes, no podrá perderse esta ocasión única para practicar deporte mirando al mar. No se olvide de echar un vistazo a la amplia oferta de clases como p. ej. entrenamiento de espalda, bodystyling, aerobic y ejercicios de relajación. Si prefiere la tranquilidad, visite el área de wellness con sauna finlandesa, baño turco, jacuzzi, piscina interior (en la pre- y post temporada) y duchas de sensaciones
Este hotel
Reservar
 
Deporte
Las excursiones y el nordic walking convertirán su estancia en unas vacaciones activas. En el vecino allsun Hotel Pillari Playa está a su disposición un experto y proveedor de bicicletas de alquiler. Durante los meses de verano tiene la posibilidad de practicar numerosos deportes acuáticos. Por la noche difrute del baile con música en vivo y el chill out.
Este hotel
Reservar
 
Situación
España, Playa de Palma

La Playa de Palma es la bahía más conocida de Mallorca. El kilométrico paseo marítimo que bordea la playa de arena con suave pendiente hacia el mar, está rodeado de chiringuitos, cafés y restaurantes. Además, nadie se aburre en la Playa de Palma. Esto también es válido para Palma, la vibrante capital. Para sus vacaciones esto significa: siempre hay algo que hacer en algún lugar. Y usted está en todo el centro ¡Que se divierta!
Este hotel
Reservar
 
Dirección KONTIKI PLAYA
C/. MARBELLA 30
07610 PLAYA DE PALMA
MALLORCA
Fax FAX: +34 971 26 16 54
Este hotel
Reservar