Allsun Hotel Mar Blau
Mallorca, Cala Millor
Reserve Ahora
General
El allsun Hotel Mar Blau de 4,5 estrellas de Cala Millor en el este de Mallorca está amueblado con mucho gusto y ha sido construido al estilo de las villas mallorquinas. Por un lado transmite una impresión de elegancia pero a su vez refleja la calidez y la amabilidad. No es una mala mezcla, teniendo en cuenta que el establecimiento es en realidad especialmente hospitalario para las familias. Esto es, sin lugar a dudas, también un mérito de los empleados del “allsun Kids Club” con su excelente atención hacia los niños y los adolescentes. La amplia zona de piscinas en medio de una bonita zona ajardinada y la agradable zona de Wellness, invitan a la relajación.
Mar Blau Hotel und Pool
Poollandschaft Mar Blau
Entspannung unter Palmen
Rezeption im Hotel Mar Blau
Hotelzimmer Mar Blau
Balkon mit Blick ins Grüne
Essen unter freiem Himmel
Großer Indoorpool im Mar Blau Hotel
Este hotel
Reservar
 
Hotel
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
 
  • Hotelbild
  • Poollandschaft Mar Blau
  • Entspannung unter Palmen
  • Rezeption im Hotel Mar Blau
  • Hotelzimmer Mar Blau
  • Balkon mit Blick ins Grüne
  • Essen unter freiem Himmel
  • Großer Indoorpool im Mar Blau Hotel
  • Großes Buffet im Mar Blau
  • Reichhaltiges Buffet
  • Freundliches Personal
  • Täglich Frisches Obst
  • Großes Unterhaltungsprogramm für Kinder
  • Kinderunterhaltung im Mar Blau Hotel
  • Spiel und Spaß für Kinder
  • Fitnessraum im Mar Blau Hotel
  • Mar Blau Indoorpool
  • Geräumige Zimmer im Mar Blau Hotel
  • Hotelzimmer mit Balkon
Fotos
Hotelbild
Poollandschaft Mar Blau
Entspannung unter Palmen
Rezeption im Hotel Mar Blau
Hotelzimmer Mar Blau
Balkon mit Blick ins Grüne
Essen unter freiem Himmel
Großer Indoorpool im Mar Blau Hotel
Großes Buffet im Mar Blau
Reichhaltiges Buffet
Freundliches Personal
Täglich Frisches Obst
Großes Unterhaltungsprogramm für Kinder
Kinderunterhaltung im Mar Blau Hotel
Spiel und Spaß für Kinder
Fitnessraum im Mar Blau Hotel
Mar Blau Indoorpool
Geräumige Zimmer im Mar Blau Hotel
Hotelzimmer mit Balkon
Videos
Este hotel
Reservar
 
Habitaciones

Los 184 estudios (aprox. 30 metros cuadrados) y apartamentos (aprox. 39 metros cuadrados) equipados recientemente con nuevo mobiliario, disponen de salón/dormitorio combinado, aire acondicionado, kitchenette, rincón comedor, teléfono, TV vía satélite con canal musical, caja fuerte de alquiler, baño y WC, así como balcón o terraza. Los apartamentos disponen adicionalmente de un dormitorio separado.
Schlafzimmer im Mar Blau Hotel
Wohnzimmer mit Balkon
Zimmer mit Blick ins Grüne
Balkon mit Blick ins Grüne
Este hotel
Reservar
 
Gastronomía
Un buen buffet lo define el arte del equilibrio en la alimentación: Debe de contemplar todos los gustos. Los cocineros del allsun Hotel Mar Blau consiguen además, acercar a los clientes el “sabor de España”. Esto es válido tanto para los buffets del desayuno, almuerzo y cena, pero también para las noches temáticas y la cena de gala semanal. Los vinos, cerveza, agua y bebidas de refresco en las comidas están comprendidos dentro del régimen “todo incluido”, también los snacks desde las 11:00 hasta las 23:00 horas y las bebidas nacionales con o sin alcohol desde las 10:00 hasta las 24:00 horas en el bar. Y como no: tarta o pastas con café o té por la tarde, así como el helado para los niños ¡Sírvase!
Live Cooking am Buffet
Große Auswahl am Buffet
Freundliches Personal
Wein trinken unter freiem Himmel
Täglich Frisches Obst
Este hotel
Reservar
 
Wellness & Fit
Los clientes del allsun Hotel Mar Blau disponen de una agradable zona de wellness con sauna finlandesa, baño de vapor y piscina interior (en la pre- y post temporada). Quizás se decide usted a disfrutar de alguna de las muchas ofertas (con cargo) para masajes o tratamientos cosméticos, manicura y pedicura en el salón de belleza. Como cliente del allsun Hotel Mar Blau podrá entrenar bien en el pequeño cuarto de fitness (aprox. 50 metros cuadrados) del propio hotel o también en el bien equipado centro de fitness (aprox. 230 metros cuadrados) del vecino allsun Hotel Rossella, con modernos aparatos de cardio y de musculación. También dispone de una zona para el entrenamiento de abdominales y espalda, bodystyling, clases de aerobic, al igual que para los ejercicios de relación.
Großer Indoorpool im Mar Blau Hotel
Fitnessraum im Mar Blau Hotel
Entspannung pur im Spa-Bereich
Este hotel
Reservar
 
Deporte
Es casi inevitable hacer amistades agradables al estar rodeados de personas con los mismos intereses que uno mismo. Esto ocurre durante las excursiones/caminatas o en el nordic walking. Probablemente después quedarán incluso p. ej. para montar a caballo o para jugar al golf. Hay tres campos en un radio de entre cinco y diez kilómetros.
Este hotel
Reservar
 
Allsun cuidado de niños
Algunos padres, que creen conocer perfectamente los deseos de sus hijos, se llevan justamente en el periodo vacacional sorpresas desagradables. Los expertos animadores con formación especial tienen una propuesta alternativa en el “allsun Kids Club”: Cuidadado de niños y adolescentes razonablemente dividido en 3 grupos de edades distintos. Mientras que en el miniclub lo más importante es pasarlo bien jugando, los maxis y los adolescentes prefieren las competiciones deportivas y los shows. Los últimos se lo pasan también bomba en las fiestas playeras. Permita que sus retoños vean cumplidos sus propios deseos durante las vacaciones y permítase usted - a sí mismo - un tiempo libre de preocupaciones.

Este hotel
Reservar
 
Situación
España, Cala Millor

Cuando se les pregunta a los asiduos de Mallorca sobre sus impresiones más persistentes, a menudo mencionan el paseo marítimo de Cala Millor. Este paseo a lo largo de la gran playa de arena está rodeado de preciosas tiendas, agradables bares y acogedores restaurantes. El allsun Hotel Mar Blau se encuentra a apenas aprox. 500 metros de la playa de fina arena y a aprox. 900 metros del popular paseo marítimo.
Este hotel
Reservar
 
Dirección MAR BLAU
C/. GENSAMINS, 1-3
07560 CALA MILLOR
MALLORCA
Fax FAX: +34 971 81 20 67
Este hotel
Reservar