Allsun Hotel Orient Beach
Mallorca, Sa Coma
Reserve Ahora
General
La zona de piscinas, situada en medio del típico jardín mediterráneo y rodeada de palmeras, es tan grande que incluso los nadadores de largas distancias la aprecian. No en vano, el allsun Hotel Orient Beach de 4,5 estrellas situado en la bahía de Sa Coma en Mallorca, está categorizado como hotel de deportes y wellness y ha sido condecorado por ello en numerosas ocasiones en “Holiday Check”. Tanto como “Top-Hotel” de Mallorca, así como mejor hotel para familias. Así ha sido confirmado por sus clientes, no en vano, el establecimiento ha sido elegido en diversas ocasiones como “mejor hotel familiar del año”. Estas condecoraciones, sin lugar a dudas, también de deben a la colaboración de nuestro equipo para el cuidado de los niños, una garantía de que nuestros pequeños clientes serán cuidados al más alto nivel.
Este hotel
Reservar
 
Hotel
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
 
Fotos
PMI359101
PMI35936
PMI35968
PMI35995
PMI35993
PMI35997
FUL1662
PMI359102
PMI35931
PMI35961
PMI35981
PMI35950
PMI35978
PMI35975
PMI35925
PMI35929
PMI35965
PMIEIN06
FUL1589
Este hotel
Reservar
 
Habitaciones

Los 240 agradables apartamentos (aprox. 40 metros cuadrados) - a elegir con vistas al mar – disponen de un salón/dormitorio combinado con espacio suficiente para tres o cuatro personas, un dormitorio separado, cuarto de baño (bañera/ducha, secador de pelo, WC) así como kitchenette y rincón comedor. Gracias al aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite, mini-nevera y horno microondas, no tendrá que renunciar a su confort habitual.
Este hotel
Reservar
 
Gastronomía
Disfrute del deleite culinario en el ameno restaurante con su bonita terraza exterior. Permítase un apacible comienzo del día saboreando del buffet del desayuno. Queda también a su disposición el “desayuno para los dormilones” hasta las 11:30 horas. Gracias a los abundantes buffets del mediodía y de la noche es totalmente imposible que aparezca la sensación de hambre, sin olvidarse de que también por la tarde se disfruta de café, tarta y pastas, así como de helado para los niños. Dentro del régimen “Todo Incluido”: naturalmente las bebidas nacionales con y sin alcohol desde las 10:00 a las 24:00 horas. Regularmente se ofrecen cenas temáticas y a diario el entretenido e interesante show cooking. La cena de gala semanal es el punto culinario culminante.
Este hotel
Reservar
 
Wellness & Fit
El hotel pone a su disposición una zona de fitness y wellness (aprox. 230 metros cuadrados) perfectamente equipado. El fitness center está climatizado y dispone de aparatos de cardio y de musculación, así como de una amplia oferta de clases. Se podrá relajar en la amplia y bonita zona de saunas con sauna finlandesa, baño de vapor y jacuzzi, zona de descanso y relajación y piscina interior (en la pre- y post- temporada). La variada oferta de belleza como p. ej. los tratamientos faciales, manicura y pedicura (contra reembolso) no dejarán ningún deseo sin cumplir.
Este hotel
Reservar
 
Deporte
El allsun Hotel Orient Beach es el punto de partida para las excursiones y caminatas, queda incluido el nordic walking, así como los tours en bicicleta. En el mismo establecimiento también se encuentra una pista multiuso, pista de tenis, tenis de mesa, Speedminton (la variante más moderna y rápida del badmington). Y para quemar las calorías ingeridas en los buffets de la manera más agradable posible, nada mejor que marcarse un buen baile por la noche con música en vivo.
Este hotel
Reservar
 
Allsun cuidado de niños
El premiado equipo de animación, al cuidado de los niños del allsun Hotel Orient Beach, ameniza la estancia de los jóvenes clientes acorde a sus edades. Al fin y al cabo, a los adolescentes de 17 años ya no les apetece ver películas de niños, mientras que un menor de 3 años no se lo pasa bien participando en competiciones con los mayores. El concepto del cuidado de los niños funciona perfectamente con la división en minis, maxis y adolescentes.
Este hotel
Reservar
 
Premios y condecoraciones
En el año 2010 el allsun Hotel Orient Beach fue nombrado en „Holiday Check“ como el mejor hotel para familias. En el 2012 el premio fue el de “Top Hotel Mallorca” y en 2014 el “Quality Selection. Las condecoraciones de Holiday Check son tan codiciadas, porque los premios prácticamente los decide el público. Y al fin y al cabo usted es el crítico más importante.
Este hotel
Reservar
 
Situación
España, Sa Coma

El allsun Hotel Orient Beach se encuentra a aprox. 300 metros de la ancha playa de fina arena en la cala de Sa Coma. A pocos minutos andando se llega rápidamente al centro de la población con sus cafés, bares, restaurantes y tiendas. La cercana población de Cala Millor con sus incontables tiendas y posibilidades de ocio, se encuentra a tan solo 3 kilómetros.
Este hotel
Reservar
 
Dirección ORIENT BEACH
AVDA.LAS PALMERAS, 4
07560 SA COMA-SANT LLORENÇ
MALLORCA
Fax FAX: +34 971 81 27 48
Este hotel
Reservar