Allsun Hotel Orquidea Playa
Mallorca, Alcúdia
Reserve Ahora
General
El allsun Hotel Orquídea Playa de 4,5 estrellas, completamente renovado y dotado de mobiliario moderno y elegante (en invierno 2014/2015), está situado de manera preferente en la playa y dispone de unas vistas impresionantes a la Bahía de Alcudia y al mar. El establecimiento se presenta con unas instalaciones aún más confortables. Es la primera opción para aquellos que deseen combinar unas vacaciones de sol y playa con unas vacaciones activas. Encontrará pura relajación en la amplia zona de piscinas situada en medio de los elegantes jardines con exuberantes palmeras y plantas exóticas. Además, el hotel está ubicado en un paraje tranquilo y se encuentra a tan solo 3 kilómetros del centro histórico de la ciudad de Alcudia con sus muchos restaurantes bonitos, cafés, tiendas, el pintoresco puerto y el precioso paseo marítimo.
Este hotel
Reservar
 
Hotel
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
 
Fotos
PMI24725
PMI24743
PMI24754
PMI24753
PMI24777
FUL1566
PMI24724
PMI24769
PMI24745
PMI24736
PMI24770
PMI24764
PMI24710
PMI24780
PMI24706
PMI24718
PMI24776
PMI24708
PMI24775
Videos
Este hotel
Reservar
 
Habitaciones

Le esperan amplios apartamentos de confort (aprox. 35 metros cuadrados) modernamente equipados con aire acondicionado, salón/dormitorio combinado, TV vía satélite (pantalla plana), kitchenette, teléfono, caja fuerte de alquiler, minibar, amplio baño/WC con ducha y secador de pelo, así como dormitorio separado y balcón o terraza amueblada, a elegir con vistas al mar. También puede elegir entre los apartamentos especialmente grandes (aprox. 44 metros cuadrados) con mismo equipamiento, pero con un segundo dormitorio separado y vistas al mar.
Este hotel
Reservar
 
Gastronomía
Permítase un mimo culinario en el restaurante o en la gran terraza del restaurante. Los abundantes buffets para el desayuno y la cena son parte del servicio en el allsun Hotel Orquídea Playa. Los cocineros cuidan constantemente que el género y los ingredientes sean de la mejor calidad. También cuidan de la variedad. Esto se ve reflejado en los buffets temáticos que se ofrecen regularmente, así como en la estación de show cooking, donde podrá mirar por encima del hombro a los magos de la cocina. Quizás se lleve alguna que otra sugerencia de vuelta a casa. Al mediodía se ofrecen (contra reembolso) también snacks en el grill a la carta situado en el restaurante del jardín.
Este hotel
Reservar
 
Wellness & Fit
Recupérese gratuitamente del stress cotidiano en el moderno centro de wellness y spa con sauna de aire caliente, baño de vapor, baño turco y Hammam. Adicionalmente (contra reembolso) puede disfrutar de diversos masajes y tratamientos. Al lado se encuentra una pequeña sala de fitness (aprox. 36 metros cuadrados) con aparatos de cardio y de musculación.
Este hotel
Reservar
 
Deporte
El deporte siempre ha sido importante en el allsun Hotel Orquídea Playa y en su gran piscina en medio de la zona ajardinada de aprox. 2.500 metros cuadrados se pueden dar unas cuantas brazadas. Sin dudarlo, el maravilloso mar de la Bahía de Alcudia en el norte de Mallorca, le ofrece mucho más espacio para nadar y su oferta en deportes acuáticos es enorme: surf, vela, jetski… por solo nombrar algunos. Sin embargo, Alcudia se ha convertido en el centro del ciclismo. Muchos tours con distintos grados de dificultad tienen su inicio aquí. Es bastante fácil poder alquilar buenas bicicletas in situ. El campo de golf de 18 hoyos más cercano se encuentra en Alcanada, a tan solo 5 kilómetros de distancia. Esto significa tener una muy buena posibilidad para poder jugar al golf en un entorno fascinante.
Este hotel
Reservar
 
Situación
España, Alcúdia

El allsun Hotel Orquídea Playa está ubicado de manera privilegiada en la playa, pero también queda cerca del histórico centro de Alcudia (aprox. 3 kilómetros). La famosa Bahía de Alcudia con sus 12 kilómetros de finísima arena es una de las más bonitas de Mallorca. Además, el casco antiguo con su precioso paseo marítimo y su pintoresco puerto, cautivan a todo el mundo. Consejo: No deje de visitar los típicos bares de tapas y disfrute de las vistas y del colorido bullicio ¡Felices vacaciones!
Este hotel
Reservar
 
Dirección ORQUIDEA PLAYA
C/.CANYES, 5
07410 PUERTO DE ALCUDIA
MALLORCA
Fax FAX: +34 971 89 02 30
Este hotel
Reservar