Allsun Hotel Palmira Beach
Mallorca, Paguera
Reserve Ahora
General
Este agradable hotel de categoría media alta cuenta con un mobiliario elegante y destaca por su excelente y amable servicio. El extenso jardín (aprox. 11 000 m²), con numerosos pinos y palmeras y orientado hacia el mar, está dispuesto en forma de terrazas. En la parte superior se encuentra la amplia zona de piscinas, rodeada de varias terrazas para tomar el sol. Las tumbonas y sombrillas están incluidas en el precio y se ofrecen toallas de baño a cambio de una fianza.

En la parte frontal del hotel se encuentran la acogedora terraza (parcialmente cubierta) y el bar de piscina (entre mayo y septiembre). El hotel, completamente climatizado, cuenta con un elegante vestíbulo con recepción y cómodos sofás, Wi-Fi y zona de acceso a Internet con 2 terminales (de pago), sala de estar, bar y un elegante restaurante con vistas al precioso jardín. La piscina cubierta está abierta desde el 01.02.15 hasta finales de abril.
Este hotel
Reservar
 
Hotel
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
 
Fotos
Videos
Este hotel
Reservar
 
Habitaciones
Las agradables habitaciones cuentan con aire acondicionado individual (caliente), teléfono, Wi-Fi (de pago), TV por satélite con canal de música, caja fuerte de pago, baño/ducha con secador de pelo, WC, albornoces (a cambio de una fianza) y balcón amueblado con vistas panorámicas opcionales. También pueden reservarse habitaciones individuales.
Este hotel
Reservar
 
Gastronomía
El desayuno consiste en un copioso bufé con fruta fresca incluida y posibilidad de escoger entre diversos productos dietéticos. Para cenar se sirve un bufé variado con platos fríos y calientes. Cocina en vivo a diario y frecuentes cenas temáticas mallorquinas.
Se ruega acudir a las cenas en el restaurante con vestimenta adecuada.
Este hotel
Reservar
 
Wellness
En la zona de bienestar del hotel podrá disfrutar de una sauna finlandesa, baños turcos, jacuzzi y solárium, así como de distintos tipos de masajes y tratamientos de belleza, como tratamientos antiestrés o tratamientos faciales (a petición, de pago). En el gimnasio (aprox. 60 m²) podrá entrenar en las 9 máquinas de cardio y musculación.
  • Este hotel
    Reservar
     
    Deporte
    El hotel cuenta con una pista de tenis con iluminación. Es posible jugar al minigolf y al ping-pong por un recargo. En el pueblo encontrará un servicio de alquiler de bicicletas. El club de golf de 18 hoyos Santa Ponsa se encuentra a unos 4 kilómetros de distancia. Es posible realizar la reserva del green en la recepción.
    Sugerencia: los huéspedes del hotel obtienen un descuento de green fee.
    Este hotel
    Reservar
     
    Situación
    España, Baleares, Mallorca, Paguera, allsun Hotel Palmira Beach

    Se sitúa en una zona tranquila de Paguera, a escasos metros del mar y a unos 200 metros de la playa de arena llana y del paseo marítimo. El centro de la localidad, con sus tiendas, restaurantes, bares y cafeterías, se encuentra a pocos minutos a pie.
    Este hotel
    Reservar
     
    Dirección C/JOSÉ MARÍA PEMÁN 15-17
    07160 PAGUERA / CALVÍÀ
    MALLORCA
    Fax FAX: +34 971 68 77 04
    Este hotel
    Reservar