Allsun Hotel Palmira Cormoran
Mallorca, Paguera
Reserve Ahora
General
¡El lugar perfecto para unas vacaciones relajadas! Este popular hotel confort completamente climatizado y ampliado se encuentra cerca de la playa y cuenta con un extenso y cuidado jardín con una preciosa terraza para tomar el sol y una elegante zona chill out. Desde la nueva azotea con zona nudista separada podrá disfrutar de las preciosas vistas panorámicas al mar.
En el interior del edificio encontrará un amplio y luminoso vestíbulo con zona de recepción, Wi-Fi (de pago), un bar con terraza exterior y un restaurante. La bonita y cuidada zona exterior ajardinada cuenta con dos piscinas, varias terrazas para tomar el sol, cómodas tumbonas de estilo ibicenco, un bar de piscina, y una estilosa zona chill out con elegante terraza de madera, sofás y camas balinesas. Categoría española: 4 estrellas, 184 habitaciones, 6 plantas, 3 ascensores.
Este hotel
Reservar
 
Hotel
Loading...
Loading...
Loading...
allsun Hotel Palmira Cormoran
Precio
Precio
Duración
Partida
10
10
25
50
100
Loading...
Habitación doble
23.10. - 30.10.2017,
7 Días
descripción:
Régimen alimenticio: Todo incluido
organizador: alltours
Precio total Desde 596,- €
precio unitario Desde 298,- €
Reservar
Angebote laden...
Loading...
 
Fotos
Videos
Este hotel
Reservar
 
Habitaciones
Las acogedoras habitaciones dobles (aprox. 21 m², para 2-3 personas) disponen de aire acondicionado (caliente/frío), TV por satélite de pantalla plana, teléfono, Wi-Fi (de pago), caja fuerte (de pago) y un balcón. Los baños tienen bañera/ducha, WC y secador de pelo. Las habitaciones individuales (aprox. 12 m²) disponen del mismo equipamiento, pero con camas individuales.
Este hotel
Reservar
 
Gastronomía
Déjese mimar durante sus vacaciones y disfrute de la oferta todo incluido de allsun. El día comienza con un delicioso y copioso bufé de desayuno. ¿Le apetece dormir hasta tarde durante las vacaciones? No hay problema; el desayuno tardío del hotel está disponible para usted hasta las 11:30.
La comida y la cena se sirven también en forma de bufé. En los estands de cocina en vivo podrá ver en directo cómo los cocineros de allsun preparan su comida. Las frecuentes cenas temáticas y los bufés de especialidades se encargan de proporcionar diversidad gastronómica. Las comidas incluyen vino, cerveza, agua y refrescos.
Para el hambre de entre horas se sirven aperitivos entre las 14:30 y las 16:30. Además, por las tardes se sirve café, té y pastas. Se ofrecen bebidas con alcohol locales y sin alcohol entre las 10:00 y las 24:00.
Este hotel
Reservar
 
Wellness
En la azotea es posible participar en diferentes cursos, como entrenamiento de abdominales, piernas y glúteos, ejercicios de relajación y yoga. También puede ponerse en forma con otras actividades al aire libre, como, por ejemplo, aquafitness o marcha nórdica.
Este hotel
Reservar
 
Deporte
Ping pong, billar (de pago). Alquiler de bicicletas en el hotel (de pago). El campo de golf de Andratx se encuentra a aprox. 3 km de distancia. Hay un descuento de green fee para los huéspedes del hotel. Las reservas pueden hacerse cómodamente en recepción. Deportes acuáticos en la playa durante los meses de verano a través de empresas locales (de pago).
Este hotel
Reservar
 
1 piscina infantil integrada, 1 piscina infantil separada, parque infantil.
Este hotel
Reservar
 
Situación
España, Baleares, Mallorca, Paguera, allsun Hotel Palmira Cormoran

El hotel se encuentra en un lugar céntrico, a aprox. 150 m de la playa de arena fina de Palmira. Cerca del hotel comienza el popular Bulevar de Paguera. El centro de la localidad está a pocos minutos a pie.
Este hotel
Reservar
 
Dirección Palmira Cormoran
C/ Putxet, 1.
07160, Paguera
MALLORCA
Teléfono (+34) 971 686 650
Fax FAX: (+34) 971 687 261
Este hotel
Reservar