Allsun Hotel Pil-Lari Playa
Mallorca, Playa de Palma
Reserve Ahora
General
Confort de primera, situación privilegiada en la playa, una amplia piscina con una bonita terraza para tomar el sol, instalaciones óptimas de fitness, wellness y deportes. A esto le añadimos un servicio culinario inmejorable. En resumidas cuentas estas serían las ventajas del allsun Hotel Pil-lari Playa de 4,5 estrellas y situado directamente en la maravillosa Playa de Palma en el sur de Mallorca. Otra atracción principal del Hotel: Todas sus confortables habitaciones y sus apartamentos tienen unas vistas inmejorables al mar. Así que no puede „hacer nada mal“ al reservarlo. Nunca mejor dicho: las mejores previsiones para unas perfectas vacaciones.
Este hotel
Reservar
 
Hotel
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
 
Fotos
PMI5026
PMI5065
PMI5011
PMI5018
PMI5048
PMI5061
PMI5055
PMI53694
PMI53695
PMI5053
PMI5071
PMI5056
PMI5070
PMI5017
PMI5064
PMI53692
PMI5069
Este hotel
Reservar
 
Habitaciones

166 habitaciones (aprox. 25 metros cuadrados) y 38 apartamentos (aprox. 35 metros cuadrados) con todo el confort imaginable. Las habitaciones, modernas y bonitas, están equipadas con aire acondicionado, zona de estar, nevera, TV vía satélite (pantalla plana) caja fuerte de alquiler, cuarto de baño (bañera/ducha y WC) y naturalmente un balcón con vistas al mar. Si reserva un apartamento, dispondrá además de un salón/dormitorio combinado, un dormitorio separado con otra televisión de plasma y una kitchenette. Independientemente de la opción que se reserve, tendrá unas inolvidables vistas al mar desde su balcón. En los pisos 11 y 12 se encuentran las populares habitaciones Sky con unas fascinantes vistas panorámicas a toda la bahía de Palma
Este hotel
Reservar
 
Gastronomía
Bien descansado, usted estará listo para su día de vacaciones en el allsun Hotel Pil-lari Playa empezando con un sabroso buffet de desayuno. Si prefiere descansar un poco más, podrá disfrutar del “desayuno para los dormilones”. Para el almuerzo y la cena le esperan los más variados buffets con una esmerada decoración. Los clientes en régimen de “Todo Incluido” disponen incluso de snacks desde las 11:00 a las 23:00 horas, así como de café, té, tarta o pastas por la tarde. Lo mismo ocurre con las bebidas nacionales con o sin alcohol, disponibles desde las 10:00 a las 24:00 horas.
Este hotel
Reservar
 
Wellness & Fit
El allsun Hotel Pil-lari Playa no en vano es un establecimiento especialmente recomendable para el deporte y el wellness. El amplio y profesional centro de fitness (aprox. 150 metros cuadrados), dispone de los más novedosos aparatos de cardio y musculación. Y lo mejor: Mientras está entrenando con su entrenador personal su espalda o sus abdominales, o mientras participa en las clases de aerobic o relajamiento, usted está mirando al mar. En la zona de wellness, su piscina interior (en la pre- y post temporada) sauna finlandesa, baño de vapor, jacuzzi, ducha de sensaciones y zona de relajación, completan el programa de bienestar. Contra reembolso también puede disfrutar de masajes de wellness, relajación y terapéuticos.
Este hotel
Reservar
 
Deporte
Sus vacaciones activas comienzan en el allsun Hotel Pil-lari Playa con excursiones/caminatas y con nordic walking. Puede seguir con los tours en bicicleta. La custodia de las bicicletas en un cuarto está incluida en el precio y el alquiler de bicicletas es posible in situ. A propósito: En las inmediaciones de la Playa de Palma se encuentran algunos de los más populares campos de golf de 18 hoyos, con atractivos paisajes y distintos grados de dificultad.
Este hotel
Reservar
 
Situación
España, Playa de Palma

El allsun Hotel Pil-lari Playa está ubicado directamente en el paseo marítimo plagado de palmeras con unas vistas panorámicas incomparables a la kilométrica Playa de Palma. A pocos minutos caminando se llega al centro de la población con tiendas, cafés, bares y restaurantes. Pocos kilómetros le separan de Palma, la capital de la isla con su anguloso casco antiguo y sus innumerables bodegas, restaurantes de tapas y tiendas.
Este hotel
Reservar
 
Dirección PIL-LARI PLAYA
C/. MARBELLA 24
07610 PLAYA DE PALMA
MALLORCA
Fax FAX: +34 971 26 10 63
Este hotel
Reservar