Allsun Hotel Riviera Playa
Mallorca, Playa de Palma
Reserve Ahora
General
¡Pequeño y elegante! Este bonito y pequeño Hotel de diseño cuenta con una excelente ubicación, directamente junto al paseo marítimo de la Playa de Palma. Desde la soleada terraza que da al mar, podrá disfrutar de unas vistas de ensueño de la bahía de Palma.

Este pequeño boutique Hotel renovado y ampliado durante el invierno de 2016/17 cuenta con una decoración moderna y distinguida. En la parte superior del paseo marítimo, en el lado que da al mar, hay una piscina y una terraza para tomar el sol (tumbonas y sombrillas incluidas, toallas de baño de pago) desde la cual los huéspedes pueden disfrutar de las preciosas vistas. También desde el bar con terraza se pueden admirar las vistas de la bahía de Palma. En el interior del edificio, los huéspedes encontrarán un nuevo y acogedor vestíbulo con zona de recepción, Wi-Fi (de pago), un bar y un nuevo restaurante con terraza exterior. Categoría española: 4 estrellas, 98 habitaciones, 6 plantas, 1 ascensor.
Este hotel
Reservar
 
Hotel
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
 
Fotos
PMI44427
PMI44434
PMI44449
PMI44414
PMI44437
PMI44438
PMI44425
PMI44423
PMI28026
PMI44433
PMI44451
PMI44450
PMI44448
PMI44447
PMI44446
PMI44444
PMI44442
PMI44441
PMI44440
Videos
Este hotel
Reservar
 
Habitaciones
Las modernas y elegantes habitaciones dobles (aprox. 18 m²) cuentan con aire acondicionado (caliente/frío), nevera pequeña, TV por satélite de pantalla plana, teléfono, Wi-Fi (de pago) y caja fuerte (de pago). Los baños tienen ducha a ras de suelo, WC y secador de pelo. La mayoría de las habitaciones dobles cuentan con un balcón con vistas al mar laterales o bien directas. Las habitaciones individuales (aprox. 13 m²) disponen del mismo equipamiento, a excepción del balcón.
Este hotel
Reservar
 
Gastronomía
Un día de vacaciones perfecto comienza con un delicioso desayuno. Disfrute del amplio bufet y empiece con energía su día de playa o de piscina. La cena se sirve también en forma de bufets. En los populares los showcookings de allsun podrá ver en directo cómo se prepara su comida. También hay frecuentes cenas temáticas, así como bufets de especialidades. ¡Buen provecho!
Este hotel
Reservar
 
Wellness & Fit
Como huésped del hotel podrá utilizar el spa (aprox. 265 m²) en nuestro allsun Hotel Pil-larí Playa vecino al hotel. Allí encontrará una piscina cubierta climatizada (en temporada baja), una sauna finlandesa, baños turcos, jacuzzi, duchas de sensaciones y una zona de descanso. En el estudio de belleza se ofrecen masajes deportivos y de bienestar, así como tratamientos cosméticos como manicura o pedicura (de pago).

Podrá usar, asimismo, el gimnasio del allsun Hotel Pil·larí Playa (aprox. 164 m²). Entrene con vistas al mar en la zona de entrenamiento con modernas máquinas de cardio y musculación, y póngase en forma con los entrenamientos de abdominales y espalda o Body Fit.
Este hotel
Reservar
 
Deporte
Servicio profesional de ciclismo con garaje para bicicletas, taller y alquiler de bicicletas (de pago) en el en nuestro allsun Hotel Pil-larí Playa vecino al hotel.
Este hotel
Reservar
 
Situación
España, Baleares, Mallorca, Playa de Palma, allsun Hotel Riviera Playa

A la altura del Balneario 11, separado de la kilométrica playa de arena fina de Palma únicamente por el paseo marítimo. El animado centro del pueblo, con numerosas cafeterías, restaurantes, bares y discotecas, se encuentra a pocos minutos a pie. Hay una parada de autobús a pocos metros del hotel.
Este hotel
Reservar
 
Dirección Riviera Playa
C. de Marbella, 26
07610 Playa de Palma
MALLORCA
Teléfono (+34) 871 930 500
Fax FAX: (+34) 871 930 502
Este hotel
Reservar