Allsun Hotel Rossella
Mallorca, Cala Millor
Reserve Ahora
General
En Cala Millor – en la costa este de Mallorca – se encuentra en medio de una bonita zona verde el allsun Hotel Rossella de 4,5 estrellas. El lugar ideal para disfrutar con la familia de unas vacaciones perfectamente organizadas. El “allsun Kids Club” con su programa individualizado para el cuidado de los niños ayuda a consiguir la harmonía y el perfecto ambiente vacacional. Pero también los amantes de la actividad se ponen de buen humor al comprobar la amplitud de la oferta de fitness y deporte. Las bonitas instalaciones exteriores con piscina y terrazas para tomar el sol, que se extienden en varios niveles, invitan a la relajación.
Hotelpool Rossella
Hotelpool Rossella
Hotelpool Rossella
Zimmer im Hotel Rossella
Ausblick vom Balkon
Badezimmer im Hotel Rossella
Live Cooking
Essen am Pool
Fit im Urlaub - unser Fitnessraum
Professionelle Geräte
Animationsprogramm für Kinder
Este hotel
Reservar
 
Hotel
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
 
  • Hotelbild
  • Entspannung am Aussenpool
  • Die Hotelanlage liegt im Grünen
  • Hotelzimmer Rossella
  • Bild
  • Bild
  • Bild
  • Bild
  • Bild
  • Bild
  • Bild
  • Bild
  • Bild
  • Bild
  • Bild
  • Bild
  • Bild
  • Bild
  • Bild
  • Bild
  • Bild
Fotos
Hotelbild
Entspannung am Aussenpool
Die Hotelanlage liegt im Grünen
Hotelzimmer Rossella
Bild
Bild
Bild
Bild
Bild
Bild
Bild
Bild
Bild
Bild
Bild
Bild
Bild
Bild
Bild
Bild
Bild
Videos
Este hotel
Reservar
 
Habitaciones

Un total de 118 atractivos apartamentos equipados con moderno mobiliario están a su disposición en el allsun Hotel Rossella. Todos equipados con salón/dormitorio combinado, dormitorio separado, aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte de alquiler, pequeña nevera y bonito cuarto de baño equipado con WC, espejo de aumento y secador de pelo. Puede elegir entre apartamentos con balcón o con terraza.
Bild
Bild
Bild
Bild
Bild
Este hotel
Reservar
 
Gastronomía
No es poco frecuente que los clientes del allsun Hotel Rossella hagan fotos de los buffets. No es de extrañar, ya que tanto para el desayuno, el almuerzo o la cena, siempre se ofrecen platos muy variados y presentados/decorados con cariño. Una fiesta para los ojos y el paladar. Quien quiera intentar cocinar algún que otro plato en casa, puede mirar el quehacer de nuestros cocineros en el show cooking. Las cenas temáticas que se ofrecen con regularidad aportan un estímulo adicional. Una vez a la semana el hotel ofrece una cena de gala a los clientes. A parte de esto, con los snacks desde las 11:00 hasta las 23:00 horas, el café a media tarde con tarta o pastas y el helado para los pequeños, nadie pasa hambre. A propósito: Las bebidas nacionales con o sin alcohol están incluidas en su régimen de todo incluido y puede disfrutar de ellas desde las 10:00 a las 24:00 horas en el bar.
Bild
Bild
Bild
Bild
Este hotel
Reservar
 
Wellness & Fit
La „distribución de las tareas“ está clara. En su allsun Hotel Rossella le espera un centro de fitness (aprox. 230 metros cuadrados) bien equipado con aparatos de cardio y de musculación. También dispone de una zona de entrenamiento para ejercicios abdominales y de espalda, bodysting y clases de aerobic. La oferta para wellness queda cubierta con las instalaciones ubicadas en el vecino allsun Hotel Mar Blau, a las que usted también tendrá acceso. Disfrute de sauna, baño de vapor y piscina interior (en la pre- y post temporada). Allí debería de consultar sin falta las ofertas del salón de belleza para distintos tipos de masaje y tratamientos cosméticos (con cargo).
Bild
Bild
Bild
Bild
Este hotel
Reservar
 
Deporte
¿Montar en bicicleta, caminar o jugar al golf? En el allsun Hotel Rossella no se lo ponemos nada fácil a la hora de decidir. Lo mejor será que pruebe todo: Podría usted comenzar participando en las caminatas/excursiones, o conozca a fondo el “nordic walking”. Todo incluido. Así de bien preparado, disfrutará de participar en algún tour de bicicleta para conocer los paisajes más bonitos de la isla. Finalmente, el recorrer los 18 hoyos del campo de golf “Son Servera” a unos 6 kilómetros, le parecerá un agradable paseo. A propósito: Los clientes del allsun Hotel Rossella tienen el placer de disfrutar de un descuento en el green fee.
Este hotel
Reservar
 
Allsun cuidado de niños
No se extrañe si su hija de 5 años se le presenta de repente con cara de leona. Será porque en el programa del “allsun Kids Club” tocaba la actividad de “pintarse la cara”. Si esto mismo se lo propusieran a su hija de 16 años, seguramente que sacaría las uñas. Naturalmente, los expertos y bien formados animadores del allsun Hotel Rossella ya lo saben y por eso ofrecen un cuidado de niños acorde a sus edades, dividido en tres grupos (minis, maxis, adolescentes). Su hija mayor participará en shows, competiciones y fiestas en la playa, ya no querrá volver a casa. En los meses de julio y agosto la escuela de natación “Sharky” ofrece cursos de natación para nuestros más jóvenes clientes (contra reembolso).
Este hotel
Reservar
 
Situación
España, Cala Millor

El allsun Hotel Rossella está prácticamente rodeado de árboles, incluso las piscinas están rodeadas de flores y palmeras. La kilométrica playa de arena fina está a tan solo 700 metros de distancia. El popular paseo marítimo con sus bonitas tiendas y sus acogedores cafés, bares y restaurantes está a aprox. 900 metros. Le deseamos que lo pase muy bien paseando por la playa.
Este hotel
Reservar
 
Dirección ROSSELLA
C/ TAMARELL S/N
07560 CALA MILLOR
MALLORCA
Fax FAX: +34 971 81 17 14
Este hotel
Reservar