Allsun Hotel Sumba
Mallorca, Cala Millor
Reserve Ahora
General
¡Ubicación perfecta junto a la playa! El Hotel Sumba de allsun se encuentra en primera línea de playa en la bahía de Cala Millor, separado de la kilométrica y llana playa de arena únicamente por el paseo marítimo.

La zona ajardinada de este confortable hotel completamente climatizado cuenta con una piscina orientada hacia el mar, una terraza para tomar el sol y un bar de piscina con una terraza parcialmente cubierta. Desde la piscina es posible acceder directamente al paseo marítimo y a la playa. Los huéspedes aficionados al deporte pueden mantenerse en forma en el gimnasio con vistas al mar y relajarse a continuación en la sauna o en el jacuzzi.
Este hotel
Reservar
 
Hotel
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
 
  • Bild
Fotos
Bild
Videos
Este hotel
Reservar
 
Habitaciones
El complejo cuenta con 280 elegantes habitaciones dobles o familiares con aire acondicionado (caliente y frío), nevera, teléfono, televisión por satélite (pantalla plana), caja fuerte de pago, Wi-Fi (por un recargo), baño con ducha y WC y secador de pelo. Todas las habitaciones tienen un balcón desde el cual puede disfrutarse de una vista lateral al mar y a la bahía de Cala Millor. Las habitaciones familiares constan de dos habitaciones dobles conectadas por una puerta. Las habitaciones individuales son habitacaiones dobles para el uso individual.
Este hotel
Reservar
 
Gastronomía
En el Hotel Sumba de allsun disfrutará de todas las ventajas del régimen de todo incluido: el día comienza con un abundante bufé de desayuno. El almuerzo y la cena consisten en variados bufés con comidas calientes y frías. Todas las comidas incluyen, por supuesto, vino, cerveza, agua y refrescos. Además, por las tardes se ofrecen café, pasteles y pastas.

Entre las 10:00 y las 00:00 se sirven de forma ilimitada bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas nacionales en los bares del hotel. También es posible reservar únicamente alojamiento con desayuno de bufé o bien media pensión con bufé variado y frecuentes cenas de bufé temáticas. Se recomienda el uso de vestimenta adecuada durante las cenas en el restaurante.
Este hotel
Reservar
 
Wellness & Fit
Los huéspedes aficionados al deporte pueden ponerse en forma en el gimnasio con preciosas vistas al mar Mediterráneo de color turquesa. Se ofrecen clases de gimnasia con regularidad. Durante el mediodía y por las tardes es posible relajarse en la sauna y en el jacuzzi. Durante la temporada baja los huéspedes podrán hacer uso de la piscina cubierta.
Este hotel
Reservar
 
Deporte
Durante el día se organizan frecuentes competiciones deportivas y cursos. Manténgase en forma practicando waterpolo, voleibol y baloncesto. Además, Mallorca se ha convertido en todo un paraíso del ciclismo. Los huéspedes del Hotel Sumba de allsun pueden utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel (por un recargo) y explorar por su cuenta la mayor de las islas Baleares. También hay un club de tenis con 6 pistas de arcilla a unos 100 metros de distancia.

Los aficionados al golf podrán practicar sus habilidades en el club de golf de 18 hoyos Son Servera, a unos 5 km de distancia. Es posible realizar la reserva del green en la recepción. Además, el hotel cuenta con una sala para guardar los palos y utensilios de golf.
Este hotel
Reservar
 
Situación
España, Baleares, Mallorca, Cala Millor, allsun Hotel Sumba

El hotel se encuentra en primera línea de playa en la bahía de Cala Millor, separado de la kilométrica y llana playa de arena únicamente por el paseo marítimo. El centro de la localidad turística de Cala Millor, con sus numerosas tiendas, restaurantes, cafeterías bares y la popular zona peatonal, se encuentra a unos 300 metros de distancia.
Este hotel
Reservar
 
Dirección AVENIDA SA COMA 43
07560 CALA MILLOR
MALLORCA
Fax FAX: +34 971 58 51 00
Este hotel
Reservar