VACACIONES EN PAGUERA
Paguera, en el suroeste de la isla, es un destino turístico muy popular. No es de extrañar, puesto que esta localidad turística se caracteriza por su agradable y contagiosa placidez que garantiza unas vacaciones perfectas. Los aficionados a los deportes acuáticos y los amantes del sol podrán disfrutar de tres preciosas playas de arena, Playa Palmira, Playa Tora y Playa la Romana, las cuales están conectadas mediante un paseo marítimo.
Deléitese durante una agradable caminata por el paseo con las temperaturas mediterráneas y las vistas del mar color turquesa. Todas las playas cuentan con un alto nivel de limpieza y ofrecen unas condiciones perfectas para toda la familia. Se trata de playas en las que, gracias a su escasa pendiente, los niños pueden bañarse y chapotear tranquilamente y sin riesgo.
En el pueblo, de tráfico restringido, los veraneantes encontrarán numerosas tiendas, restaurantes y bares. Como puede ver, el entretenimiento está garantizado. Palma, la capital de la isla, se encuentra a pocos kilómetros de distancia, por lo que resulta un destino perfecto para ir de excursión. También lo es la cercana Sierra de Tramontana, que ofrece numerosas posibilidades para practicar senderismo, así como ciclismo. En los alrededores también pueden encontrarse bonitos campos de golf, por ejemplo el "Golf de Andratx", en la localidad vecina de Camp de Mar.