Sol hasta hartarse, relajación pura

Strand Stuhl
Los hoteles allsun están ubicados directamente o en las inmediaciones de la playa y disponen además de amplias zonas de piscinas y jardines. Disfrute de bañarse y de tomar el sol. ¿Desea mayor relajación? En las preciosas zonas de wellness de los hoteles allsun, disfrutará con todos los sentidos de sus particulares vacaciones de bienestar.
Strand Stuhl

Sano y en forma

Strand Stuhl
Como amante de las vacaciones activas, podrá entrenar en nuestros propios centros de fitness. Están perfectamente equipados con modernos aparatos de cardio y de musculación. O si lo prefiere, puede mantenerse en forma con nuestras múltiples clases deportivas. En muchos hoteles disponemos de entrenadores personales altamente cualificados para asesorarle. ¿Se interesa usted por otros deportes? Pues también le ofrecemos una amplia selección: tours en bicicleta, tenis, excursiones, nordic walking y volley playa – incluso condiciones especiales para los golfistas – usted elige.
Strand Stuhl

Y qué bueno que está

Bild
Como bien se dice: ¡El amor pasa por el estómago! Por tal motivo, todo lo que ofrecemos a nuestros clientes es de una excelente calidad. Este detalle lo tenemos muy en cuenta a la hora de hacer la compra. Nuestra cocina sana es una síntesis de productos de marca y especialidades regionales. La oferta de allsun abarca desde el abundante desayuno – también el “desayuno para los dormilones” – pasando por los snacks, tartas y helados, hasta los amplios buffets de almuerzo y cena. Permítanos mimarle en nuestras estaciones de cocina en vivo o con nuestras noches culinarias temáticas ¡Le deseamos buen apetito!
Bild
Niños, Niños...
Stuhl Strand
... Pues no son todos iguales. Y tampoco tienen todos la misma edad. En los „allsun Kids Clubs“, nuestros expertos animadores con formación especial, se concentran en el entretenimiento de tres grupos distintos, los minis, los maxis y los adolescentes. Bien sea con tours de descubrimiento o con el cine especial para los minis o con shows y eventos dirigidos a los maxis y a los adolescentes, nuestros jóvenes clientes de 3 – 17 años serán atendidos siempre acorde a su edad. Y mientras los niños y jóvenes se divierten a lo grande, los padres se relajan del stress de la rutina cotidiana en la piscina, la playa o en las zonas de wellness y fitness. A la vuelta a sus casas, serán coronados como “padres del año” por haber reservado lo correcto. Prometido.
Stuhl Strand

Top Instalaciones

Stuhl Strand
Amamos nuestros hoteles. A la hora de equiparlos, procedemos de la misma manera como si lo hiciéramos para nuestra propia casa. Cuidamos todo al detalle. Comenzando por las habitaciones y los baños - equipados en alta calidad - pasando por las instalaciones de las piscinas con bonitas terrazas para tomar el sol, así como las sugerentes áreas de wellness y fitness y finalizando con el elegante mobiliario de los restaurantes de nuestros hoteles ¡Queremos que se encuentre a gusto!
Stuhl Strand

Entretenimiento à la allsun

Stuhl Strand
Para nosotros es importante ofrecer a nuestros clientes un entretenimiento adecuado, no empalagoso y hecho a medida para los individualistas, las parejas y las familias. En cada establecimiento tenemos un Hotelprogrammmanager especializado en entretenimiento. Junto con su equipo, planifica toda la oferta deportiva, las actividades en el interior y en el exterior, los juegos, el cuidado de nuestros clientes más jóvenes y naturalmente, los shows nocturnos para todos los clientes ¡Let us entertain you!
Stuhl Strand