Themenwelt Genuss

NUESTRA VISIÓN DE LA GASTRONOMÍA


¿Qué tal la comida? Es una de las preguntas más frecuentes que se hacen a los que vuelven de las vacaciones (después del parte meteorológico). Los que pasaron las vacaciones en un hotel allsun cantarán alabanzas. «Exquisita», «variada» y «de calidad» serían las palabras preferidas de los profesionales de la cocina de allsun, que por supuesto, no tienen nada en contra de unos cumplidos bien merecidos. Pero la respuesta debería ser por lo menos: «¡Simplemente deliciosa!».

PARA TODOS LOS GUSTOS

La organización de un bufet perfecto es todo un arte. En primer lugar, se exige la más alta calidad de los ingredientes. Incluso del aroma de las hierbas, como el romero, el tomillo o el laurel. De las verduras crujientes, del pescado fresco y de la carne tierna. Las fragancias son por sí solas una parte de las vacaciones. Reciben a los huéspedes en cuanto entran en los restaurantes, a los que también les espera por las noches un aperitivo de bienvenida. Luego está el deleite de recrearse la vista en el magnífico bufet de allsun, con su extraordinaria selección. Aquí hay algo para todos los gustos: queremos cautivarle en nuestro mundo aromático de forma que no quede un solo deseo sin satisfacer. Los expertos culinarios de los hoteles allsun echan mano con sumo gusto de los productos frescos de la región. Al fin y al cabo, el cliente debería recibir con su reserva la oportunidad de descubrir la comida típica de, por ejemplo, las Baleares o las Canarias. Y, por supuesto, no olvidemos los vinos de primera categoría que se producen en las regiones mencionadas. Al mismo tiempo, un bufet perfecto debe tener en cuenta las preferencias individuales e incluir una gran selección de comidas variadas. Y la edad del huésped. Los jóvenes gastrónomos son a menudo más aventureros de lo que uno cree. Por si acaso, todos los hoteles allsun ofrecen helado por las tardes como «servicio básico». A propósito: el servicio individualizado comienza ya a la hora el desayuno. Mientras algunos apenas pueden esperar a que comience un nuevo día de vacaciones, otros aprovechan para dormir hasta tarde. Por este motivo, los hoteles allsun ofrecen también un desayuno tardío. Práctico, ¿no?

¿Cómo lo hacen?

El buen trabajo de cocina allsun comienza ya por la mañana, cuando la mayoría de los huéspedes aún están profundamente dormidos. Es entonces cuando llegan todos los productos en cajas bien provistas que despiden fragancias a melones dulces, plátanos maduros y naranjas recién cogidas. Alrededor de 650 personas en total se encargan de que los clientes disfruten de la comida. Y los resultados saltan a la vista: «Almejas flambeadas en licor de naranjas, delicados filetes de pescado a la mediterránea, un suculento asado de conejo...». La lista de originales y suculentos platos es interminable. En los hoteles allsun, los huéspedes tienen la oportunidad de ver casi por encima del hombro cómo los cocineros preparan y presentan estas delicias. La «cocina en vivo» disfruta de una gran popularidad y hace que la visita al restaurante del propio hotel se convierta en todo un espectáculo. Los chefs ofrecen encantados un par de consejos sobre cómo dar un toque sofisticado a los platos o decorarlos de manera profesional. Así podrá llevarse algo del fantástico sabor de las vacaciones de vuelta a casa. Le deseamos unas vacaciones deliciosas.
Leer más »Menos »
Genuss Wein
Genuss Essen
Genuss lecker essen
Playa Bienestar Familia Servicio Placer Confort Todo incluido Deporte Entretenimiento