Themenwelt Komfort

NUESTRA VISIÓN DEL CONFORT

¿Alguna vez le ha pasado lo siguiente? Entra en la habitación del hotel y se siente a gusto de inmediato. Algunas cosas le recuerdan a su hogar y descubre otras interesantes que le inspiran... Eso es porque seguramente se ha alojado en un hotel allsun y conoce nuestra visión del confort.

ATENCIÓN AL DETALLE

Se aloje en una habitación individual o doble, en un apartamento o en una suite, en los hoteles allsun la pasión por el detalle se deja sentir por todas partes. Todo contribuye a que se sienta especialmente a gusto: en el cuarto de baño, con un equipamiento de calidad y duchas a ras de suelo, al ver la televisión (por supuesto, con una moderna pantalla plana) o en la agradable terraza, disfrutará del máximo confort donde quiera que esté. Con las cálidas temperaturas de las Baleares, las Canarias o la Riviera Turca, seguramente preferirá estar al aire libre. Por eso los hoteles allsun cuentan con unos jardines cuidados de ambiente tropical y amplias zonas alrededor de las piscinas diseñadas con imaginación: el confort perfecto para las vacaciones.

CONFORT Y DISEÑO

Imagine que se encuentra en un jacuzzi en una fastuosa azotea con vistas al mar y piensa ya en el «chill out» de la noche con música en directo y cócteles deliciosos y refrescantes, para después retirarse a una habitación doble de moderno diseño con cafetera Nespresso y WiFi. Entonces está pensando en el hotel allsun Amàrac de Cala Millor, en Mallorca. O imagínese que se despierta por la mañana en su cómoda Junior suite y que tras el desayuno se va a entrenar a un gimnasio con un equipamiento de calidad, y después va a relajarse completamente a uno de los oasis de bienestar y spa más bonitos de España, o a la extensa zona de piscinas. Entonces estará pensando en el hotel allsun Illot Park, también en Mallorca. Aquí puede adivinar cuál es nuestra visión del confort. Y estos solo son un par de ejemplos.

MÁS CONFORT AÚN

Algo de lo que puede estar seguro en muchos hoteles allsun es que el clima en los destinos turísticos mencionados es bastante más agradable incluso en otoño y en invierno que en el lluvioso lugar de origen. Las especialidades culinarias son también un placer de la más alta calidad disponible los 365 días del año. Esta es nuestra idea de lo que debe ser el confort. ¡Déjese mimar!
Leer más »Menos »
Komfort
Komfort allsun
Komfprt schöne Zimmer
Playa Bienestar Familia Servicio Placer Confort Todo incluido Deporte Entretenimiento