Themenwelt Service

Nuestra imaginación del
servicio.

Muchas empresas ponen todo su esfuerzo en sumarse a la cultura del servicio. A menudo todo queda en palabras. En allsun vivimos la cultura del servicio. La amabilidad es algo que está simplemente implícito. Se trata mucho más de lograr un ambiente en el que los huéspedes puedan «dejarse llevar» de verdad. Cuando uno se pasa el año entero trabajando y enfrentándose al estrés del trabajo y la vida cotidiana, lo último que quiere es tener que preocuparse de cada detalle durante las vacaciones. Más bien al contrario. Este es el momento de pensar en uno mismo, de dejarse mimar y disfrutar del servicio perfecto. ¡Es el momento para tomarse un descanso! Se lo ha ganado. Así lo vemos nosotros.

UN COMETIDO MARAVILLOSO

¿Qué hay más satisfactorio que contribuir a que nuestros huéspedes disfruten de cada día de sus vacaciones? ¿Y quién no querría ser el anfitrión perfecto en todo lo posible? El personal de los hoteles allsun, desde el servicio de habitaciones, pasando por el equipo de cocina, hasta el director del hotel se esfuerzan al máximo por «leer en sus labios» cada deseo de los huéspedes. Queremos que sus vacaciones sean los días más maravillosos del año. Desde hace algún tiempo designamos con gran éxito a directores de programación del hotel en todos los establecimientos allsun. Son los intermediarios entre los clientes y la dirección. Los huéspedes pueden dirigirse a ellos en todo momento en relación con cualquier asunto o problema, y ellos se ocuparán enseguida de solucionarlos. Nuestra mejor recompensa es un cliente satisfecho que nos recomiende, que vuelva a hacer una reserva con allsun y nos visite de nuevo.


LOS DETALLES LO SON TODO

Son los detalles más pequeños los que a menudo ponen la guinda en el pastel. Desde una decoración cuidada, pasando por pequeñas atenciones y detalles, hasta un consejo útil en materia de ejercicio o bienestar deben lograr que los huéspedes se sientan el centro de atención. A veces basta con una sonrisa amable y sincera. Una buena sugerencia para hacer una excursión puede hacer que un día de vacaciones dé mucho más de sí. En esto no todos los huéspedes son iguales. Es necesario tener en consideración los deseos y las costumbres de cada individuo. En los hoteles allsun, estamos deseando acometer este desafío con cada nuevo huésped. Dicho sea de paso: en la hostelería profesional, el servicio perfecto es sereno y discreto. Por lo tanto, a veces es responsabilidad del servicio lograr que los huéspedes disfruten de su tranquilidad. ¡Le deseamos unas vacaciones de bienestar relajantes con allsun!
Leer más »Menos »
Service
Service Betten
Service essen und trinken
Playa Bienestar Familia Servicio Placer Confort Todo incluido Deporte Entretenimiento