Vacaciones en España

Existen al menos tantas posibilidades de pasar unas vacaciones en España como tipos distintos de deliciosas tapas. Aparte de ciudades fascinantes, ricas en tradiciones y con numerosas atracciones turísticas, como Barcelona o Madrid, desde el punto de vista turístico España es sinónimo de unas vacaciones perfectas en la playa y de disfrute culinario. Especialmente las islas Canarias y Mallorca, la mayor de las islas Baleares, gozan de gran popularidad.

Canarias y Baleares

Tanto si viaja solo, como si lo hace con su pareja, o bien con la familia y los niños: unas vacaciones en España significan temperaturas agradables, largas playas de arena fina y alojamientos de gran calidad. En los hoteles de allsun en las Canarias y Mallorca sus expectativas se verán incluso superadas. Ya sea en las animadas y polifacéticas islas de Gran Canaria y Tenerife, en Lanzarote, o en Fuerteventura, la isla de los famosos vientos, los hoteles de allsun garantizan el mayor confort, un servicio inigualable, gimnasios y centros de bienestar de primera calidad y el mejor cuidado y entretenimiento de niños y adolescentes. Lo mismo ocurre en la isla balear de Mallorca. En los últimos años, Mallorca se ha convertido también en un punto de encuentro para aficionados al ciclismo. allsun se ha adaptado a estas circunstancias para proporcionar una amplia oferta que incluye desde bicicletas de alquiler de alta calidad y servicios de taller hasta excursiones organizadas por profesionales.

Sol y gastronomía

Unas vacaciones en España significan también un agradable y emocionante viaje para su paladar. Con lo que volvemos al tema de las tapas. Como ya habíamos dicho antes, las variedades de estas pequeñas exquisiteces son casi innumerables. Ya sea adornadas con sardinas o pulpo, con queso o acompañadas de aceitunas, o bien cubiertas de jamón, las tapas son la expresión de la creatividad culinaria del Mediterráneo. En el ámbito gastronómico cabe mencionar también los platos regionales: entre Mallorca y Menorca, por ejemplo, se atrapan las mejores langostas, por lo que la caldereta de langosta se considera una de las sopas de marisco más exquisitas del mundo. Tampoco debería dejar escapar la oportunidad de probar los quesos canarios elaborados a partir de leche fresca de cabra. Las variedades son casi tan numerosas como las propias tapas. Por cierto: los chefs de todos nuestros hoteles allsun tienen un objetivo común: además de preparar platos internacionales, se esfuerzan por ofrecerle el sabor auténtico de la región. De ese modo podrá disfrutar, literalmente, de unas vacaciones con todos los sentidos.

Conclusión

En caso de que todavía le cueste decidirse, queremos darle un último consejo: explore todos los destinos españoles de forma sucesiva y preste siempre atención al sello de calidad de allsun Hotels. ¡Merece la pena!
Leer más »Menos »
Mallorca Tenerife Fuerteventura Gran Canaria Lanzarote