VACACIONES EN TENERIFE

Tenerife es la isla más diversa de las Canarias y por ello sus vacaciones en esta enorme y fascinante isla volcánica pueden ser igualmente variadas. Mientras que a aquellos que busquen relajarse les esperan amplias playas y localidades ideales para el turismo en el sur de la isla, el norte tiene como atractivo unos paisajes verdes y cautivadores y su interesante capital, Santa Cruz. Y entre estos dos puntos se encuentra el parque natural que rodea al Pico del Teide, un auténtico espectáculo de la naturaleza. Todos ellos son motivos más que suficientes para reservar unas vacaciones en el hotel allsun Los Hibiscos de Tenerife. Por cierto: en alltours encontrará sugerencias de viaje e información detallada sobre Tenerife.

UNA ISLA CON UNA CUMBRE NEVADA

Mientras que en la costa los turistas sedientos de sol disfrutan de las temperaturas agradables en playas de arena fina, el Pico del Teide siempre está coronado de nieve. No es de extrañar, ya que el famoso volcán alcanza unos impresionantes 3700 metros y es la montaña más alta de España. ¿Se lo habría imaginado? Toda la región que rodea al Teide fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 2007. Con el teleférico se puede llegar a unos 150 metros de la cima y desde allí las vistas son imponentes. También puede subir la montaña a pie, pero para ello necesitará un poco más de tiempo.

EL SOL DEL SUR

En el sur, el sol brilla aún más que en otras partes de Tenerife, ya de por sí una isla soleada. Por ello es lógico que se hayan consolidado allí las zonas turísticas de Playa de las Américas y Costa Adeje. Playas amplias y cuidadas, paseos marítimos elegantes con palmeras majestuosas y una multitud de bares y restaurantes exclusivos completan la estampa. En el hotel allsun Los Hibiscos, encontrará fantásticas ofertas de ocio y bienestar, además de, por supuesto, visitas y excursiones en bicicleta bien organizadas. A propósito: el campo de golf profesional Costa Adeje Golf de 27 hoyos es uno de los mejores campos de golf de la isla. No muy lejos, en el suroeste de Tenerife, el sol también está garantizado en Puerto de Santiago. La gran atracción de la pequeña localidad de Los Gigantes son sus románticos acantilados. Apenas 25 kilómetros separan las mejores zonas de entretenimiento del romanticismo más agreste. A veces es posible tenerlo todo con una sola reserva.

EL QUESO ES LO PRIMERO

Mientras que en Francia y en Alemania el queso es un postre apreciado, en Tenerife, el «queso tierno», un queso fresco de leche de cabra, o el «queso ahumado», la variante ahumada, son entrantes ideales. Así de diferentes pueden ser las costumbres culinarias. Para no alterar su «ritmo gastronómico», los cocineros del hotel allsun Los Hibiscos se lo ofrecen todo. Con los abundantes bufets realizan diariamente un malabarismo culinario: por un lado, quieren ofrecer algo para todos los gustos y, por otro, los profesionales de la cocina de los hoteles allsun quieren sorprenderle con los sabores singulares de Tenerife. Y el malabarismo es todo un éxito. ¡Venga a saborearlo usted mismo!
Leer más »Menos »

Tenerife: la isla de la primavera eterna

Temperaturas suaves y un clima agradable durante todo el año. A Tenerife se la llama, con razón, la isla de la primavera eterna. La isla ofrece una gran variedad de paisajes, con el sur soleado y el verde norte. En el mapa podrá comprobar dónde están situados los hoteles allsun en Tenerife y en las Islas Canarias.
teneriffa
canaria
lanzarote
fuerte
poi poi teneriffa
poi poi canaria
poi poi lanzarote
poi poi fuerte
Hotel
Loading...
Loading...
Loading...
1 HOTELES ENCONTRADOS
Vista
Teneriffa (1)
allsun Hotel Los Hibiscos
Espana / Teneriffa / Playa de Las Américas
21.12. - 28.12.2017
7 Días
21.12. - 28.12.2017
7 Días
Precio total Desde 858,- €
precio unitario Desde 429,- €