Themenwelt Unterhaltung

NUESTRA VISIÓN DEL OCIO

A menudo, lo que distingue clara y rápidamente la calidad de las distintas ofertas de vacaciones es probablemente su programa de ocio. Y, realmente, no es tan fácil presentar algo nuevo y apasionante cada día a un publico expectante. A esto hay que añadir el gran desafío de incluir a toda la familia, es decir, también a los huéspedes más jóvenes. El objetivo del personal de allsun es, también en este ámbito, ofrecer a cada huésped lo que espera.

UNA GRAN DIVERSIDAD

Una amplia oferta deportiva, días temáticos especiales, organización de actividades para niños y jóvenes, música en directo y grandes espectáculos en los escenarios de los hoteles allsun: los programas de ocio de allsun ofrecen todo eso y mucho más. En allsun, el director de programación del hotel y su equipo son responsables de toda esta oferta en cada establecimiento. Se organizan días temáticos con frecuencia, por ejemplo, días dedicados al deporte y a la gimnasia, días familiares y torneos, y todos ellos generan una gran animación. También son muy populares los locales o las fiestas especiales del año, como nuestra Oktoberfest o la noche de San Juan. Los clientes de los hoteles allsun pueden deleitarse con magníficos conciertos, desternillantes actuaciones de humor, música en directo, apasionantes tablaos flamencos y con el arte de la pantomima, por nombrar solo unos ejemplos. Además, las fiestas temáticas y las talentosas actuaciones de niños y jóvenes, ensayadas con los monitores experimentados del club infantil allsun, garantizan el buen humor y animan a los «tutores» a ver (con mucho orgullo) a sus hijos.

LOS PLATOS FUERTES DEL PROGRAMA

Un éxito permanente del mundo del espectáculo es el musical «Cats», con la mundialmente famosa música de Sir Andrew Lloyd Webber. Periódicamente, los espectadores quedan maravillados, entre otras cosas por el extraordinario vestuario profesional confeccionado por profesionales del entretenimiento. En ocasiones quedan asombrados hasta los más talentosos empleados de allsun: por ejemplo, cuando estrellas de talla internacional como Stefanie Heinzmann o Madcon pisan los escenarios de allsun.

DISCRECIÓN

Entre nosotros, a veces ya solo la palabra «animación» le pone a uno nervioso. ¿Quién no conoce la temida «mesa de actividades»? ¿O el miedo justificado a estar sentado en primera fila y que, de repente, le empujen a uno al escenario? Todo esto es inimaginable en los hoteles allsun. La palabra mágica es «discreción», aunque la calidad del «ocio a la allsun» por sí sola hará saltar la chispa en los huéspedes y logrará que se lo pasen en grande. ¡Compruébelo usted mismo!
Leer más »Menos »
Allsun Unterhaltung
Allsun Unterhaltung Theater
Allsun Unterhaltung Bühne
Playa Bienestar Familia Servicio Placer Confort Todo incluido Deporte Entretenimiento